jueves, enero 27, 2011

Totalidad de las bestias


Veinte horas para el descanso. A la luz de la cegación. Cálida calma que precede a la supervivencia. Caricias para retozar en la sabana de la clarividencia. Contigo, colega, frotamos las cabezas. Contigo, dama, los músculos altivos. Empujar. Lamernos. Acercarnos. Contigo, dama, el juego. Pequeñas plácidas muertes.

La tensión es mi dominación natural. Ritmo de expectantes. Abro los ojos, aguzo los oídos, lo dice mi piel. El olfato para luego. Espero el ocaso. La noche es mi imperio. Camino dos horas diarias. Estoy activo cincuenta minutos. Apenas una hora para la admiración universal. Algo que encontramos con un consumo fuera de tu normalidad.

Toda esa comida se va a hacer la olvidadiza. Pero mi velocidad deja en ridículo a la tuya. Si no hay comida, iré a por ti. Te desbrozaré con mi instinto. Siguiendo el rastro de mi aceleración. Mido 2,30 pero camino a cuatro ilusiones para no intimidar más de la cuenta. Intensidad y calidad, por eso envidáis mi existencia. Podría dormir un decenio más en vuestras jaulas, pero para qué quiero una mudez fotografiada. Vivir es morder.

El pelo desorientado, mágico. Vuestras mentes están acostumbradas a sufrir. Esa certeza os ha garantizada la dominación. La mía, en retirada, fluye de placer. Vicios naturales. Respiración. Apología del hedonismo. Escribo muerte con mis garras. Primero, nosotros. Luego, ellas. Si acaso, vosotros, pequeños. Primera prueba de que merecéis sentir. La melena protege mi garganta, la melena guarda la temperatura de mi poesía.

Bebemos el agua en un descuido de la tierra. Hace no tanto, compartíamos guitarreos en la sombra de este planeta. Pero el temor os hizo dominantes. Y volvisteis loca vuestra ventaja evolutiva. He espantado a cada nube. Pero un dolor como este es un puente para la extinción. En tus jaulas, podría demostrar mi dignidad o mi coraje. Pero aquí solo valen los ocho kilómetros de intimidación de mi garganta. Ronroneo para ella. Adiós.

(Nuestra plenitud es vuestra necesidad secreta transportada durante siglos.
No tengas tanto miedo).

No hay comentarios: